Error en FTP_Connection

Continuando la discusión desde Conexión FTP desde ABAP - POO

Hola Alvan:

Excelente tu explicación, muy clara y completa; sin embargo quisiera tu ayuda, mi primera prueba la realice sin problema; ahora que estoy implementando la solución en un cliente y no me quiere funcionar FTP_CONNECTION.

Que tiene de especial esta conexión:

  • las máquinas están dentro de una red donde su acceso es via VPN
  • El equipo donde nos conectamos es una Virtual Machine con MS 10 Professional
  • En esa máquina también está instalado Oracle Express
  • Se configuró la maquina para que acepte conexiones entrantes via FTP para cualquier usuario registrado y permisos de lectura, escritura

Que he hecho:

  • Desde SAP he logrado sin problema conectarme a la base de datos de Oracle utilizando exec sql y leer tablas
  • utilizando Filezilla, logro conectarme a la máquina y leer y copiar archivos

Problema:

Al tratar desde abap de hacer conexión via FTP, dice que no se puede conectar a la dirección IP.

Se te ocurre alguna idea? o algún otro lector que haya tenido mi mismo dolor de cabeza?

Mil Gracias de antemano por su ayuda.

Luis Fernando Henao

Hola Alvan:

Dando alcance a mi mensaje anterior, logré resolverlo, la pendejada mas grande del mundo, tu utilizas SAPFTPA y yo estaba utilizando SAPFTP; no se porque en las primeras pruebas si me funcionó y luego no, pero ya esta resuelto.

4 Me gusta

Aprendi del mejor :smiley: . Un abrazo de gol brother !!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.