ERROR en instalación de MINISAP

Hola amigo, actualmente deseo aprender mas sobre el mundo de Sap ya que actualmente me desenvuelvo como técnico BASIS en la empresa donde trabajo. Pero me llama mas la atencion aprender a programar como ABAP. decidí aprender de manera autodidacta, empezando por instalar el MINISAP pero al instalarlo en mi maquina virtual me arroja un error y estaria muy agradecido si me ayudan a solucionar este error.

Descripción de mi PC:
*intel i3
*500 gb de disco duro
*4 gb de Ram

Maquina Virtual:
*100 gb disco duro
*2 gb de ram
*JDK 1.5
*nombre del equipo=menor a 13 digitos
*SAP NETWEAVER AS ABAP 7.03 SP04 64-BITS TRIAL, 3.912GB
*Memoria virtual= tamaño personalizado a 20480 - 80000

1 me gusta

Al parecer tiene que ver con la longitud y complejidad del password que estas utilizando para la instalación

Tambien deduje eso amigo, e introducido varias contraseñas de diferentes convinaciones y nada. Gracias por responder.

Talvez sea un detalle con las directivas de usuario/contraseña de Windows, como la edad mínima para que el password sea cambiado

Amigo no se a lo que se refiere con la EDAD MINIMA.

El error indica un log generado, porque no lo copias en algún sitio como http://gist.github.com o algún sitio para compartir textos largos y asi poder ver mejor el error.

Saludos

ya intentaste con el pass R1i2c3h4a5#, intenta y comenta.

Saludos,
David Amezcua.

3 Me gusta

Qué BD tienes corriendo?

Amigo realmente estoy agradecido contigo, ya que ya esta corriendo la instalación. Gracias por el apoyo.

1 me gusta