Error en instalación de SAP

Buenas tardes,
Estoy intentando instalar SAP B1 y me sale el siguiente error al colocar la base de datos, es la versión 9.20
image

1.- Puede que estes intentado ejecutar el instalador cuando ya existe una instancia de SAP B1.

2.- Es una instalacion limpia de cero o estas intentando instalar solo el cliente?

3.- Seria de mucha ayuda des mas datos de tu escenario

Es una instancia limpia desde cero

Buen dia.

Ya sea hana o SQL recuerda instalar los clientes de la base de datos para hana a 32 y 64 bits y en sql es el sqlcli.msi

Saludos.

en el servidor no tengo SAP instalado

Buen DIA.

¿Entendí bien?, ¿en el servidor no tienes instalado sap y te quieres conectar a sap haciendo una instalación desde 0?.

Para que sap funcione, necesitas primero o hana o sql instaldo en un servidor, después de que tengas eso instalado instalas SAP y te genera al sbocommon es parte de la instalación sin eso no puedes tener sap, despues que instalas el servidor instalas el cliente y para que jale el cleinte debes de instalar los controladores que te menciono de otra forma no podrás hacer nunca que sap funcione.

Saludos.

2 Me gusta

Para la instalación se requiere:

1.- Instalar el motor de base de datos (SQL o HANA)
2.- Correr el instalador, este te va generar varias bd y te instalara servicios y la aplicación cliente.

saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.