Error en la carga .rpt

Buenas tardes,

Necesito vuestra ayuda.
Tengo una instalación de SAP B1 10.0 PL 2208 en versión SQL.
Estoy intentando importar varios layouts hechos con Crystal, pero no me permite la importación de ninguno. Me aparece el siguiente error: “Ruta de acceso del archivo de informe no válida”

imagen

Si ejecuto los informes en Crystal estableciendo la conexión a la base de datos me funcionan bien.
Que puede ser?

Muchas gracias!

puedes probar cargando desde otra ruta que no sea C? como escritorio o documentos?

saludos,

Revisa los permisos de la carpeta, incluso prueba ejecutando sap como administrador.

Hola @Daniel_Torrez
Si, ya lo he probado. He intentado desde varias rutas, dando permisos a carpetas, revisando los directorios de documentos de sap…

Hola @Osmar,

También lo he probado y me da el mismo error.

Has probado a grabarlo desde crystal en vez de importar…??

Hola @meqs,

Si, también lo he probado, y desde Crytal me aparece este error:

imagen

Ahora he desinstalado Crystal y los componentes y los he vuelto a instalar con la última version 2020 SP3, y me da este error al intentar importar desde SAP:

Comienzo a sospechar que es tema de permisos del servidor, pero no sé qué mirar…

Muchas gracias

desinstala todo y el addin de crystal de sap también.

En la versión 10.0 todo este enganche tiene que ser de 64 bits, reinstala el addin de sap y el crystal report de nuevo.

Revisa estas notas: 2845037, 2329487 y 3100066

1 me gusta

Muchas gracias @meqs, pruebo de nuevo a desinstalar a ver que tal y te digo.
Gracias por las notas, seguiré los pasos indicados.

Saludos,

Buenos días @meqs

Tema solucionado. Seguí todos los pasos de la nota 2845037 y ya funciona perfectamente.

Muchas gracias!