Error en la conexión de base de datos sap

tengo un problema tengo un error de conexión de base datos que sale muy seguido a una taza de tiempo corta que resulta molesto para el usuario, ya probé des instalando el programa y la base pero sigue le mismo mensaje de error en la conexión de la base datos les agrego los pantallasos

1 me gusta

Hola Daniel
Este error esta asociado a problemas en la red, donde el cliente pierde conexión con el servidor

1 me gusta

Hola @Danielkaiser, la desconexión solo pasa con un usuario?, Porque no haces un trace o un ping sostenido desde el equipo del cliente hacia la BD justo en el momento que el usuario final realice sus procesos, esto con la finalidad de descartar que fuera un tema de red. De igual forma si pudieras compartir algun dump o log del sistema para tener un poco mas de informacion

Saludos

gracias pos sus aportaciones poner en practica su soluciones
también me sale este recuadro con la leyenda error%20de%20sandra despues de hacer limpieza de los registros

1 me gusta

Efectivamente tu problema se debe a la red, tuve un caso parecido al tuyo y la solucion fue que te amerito es que chequees tu router. Si presenta fallas el dispositivo o si es de sufciente gama para controlar la red.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.