Error en la creacion del certificado para mobile

Hola buen dia
Ojala me puedan orientar, resulta que estoy generando el certificado para SAP B1 mobile, para esto me estoy guiando de la Nota: 2019275, sin embargo en el paso: 3.7. Cambie el nombre de alias predeterminado a tomcat: keytool -changealias -alias 1 -destalias tomcat -keystore “C: \ Archivos de programa (x86) \ SAP \ SAP Business One Integration \ IntegrationServer \ Tomcat \ webapps \ B1iXcellerator \ .keykeystore” -storepass < keystore_password>

Me sale un error que dice: error de herramienta de claves: java.lang.Exception: El alias <1> no existe
A alguien le ha pasado y como fue que lo solucionaron para poder crear el certificado, SaludosCaptura8

Hola @Nohemi
Prueba eliminar el certificado para luego crearlo nuevamente
keytool -delete -alias 1 -destalias tomcat -keystore “C: \ Archivos de programa (x86) \ SAP \ SAP Business One Integration \ IntegrationServer \ Tomcat \ webapps \ B1iXcellerator \ .keykeystore” -storepass < keystore_password>

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Hola @andresramirez
Con crearlo nuevamente es hacer el procedimiento desde el principio? o solo desde el paso para cambiar el nombre al alias
Saludos

Hola @andresramirez
Realice lo que mencionas, volví a realizar el certificado desde el principio y con eso me permitió generar el certificado.
Muchas gracias :slight_smile:

1 me gusta