Error en la EM del Plan de Entrega

Hola buena tardes,

Espero puedan ayudarme, tengo un caso con una inconsistencia con un plan de entregas…

El material lo recibieron erróneamente la cantidad real era de 2029 piezas e ingresaron 20.200.000 piezas, el ingreso lo dieron por la VL32N, la persona se percato del error luego de mes y medio y reverso la EM por la MBST (el problema viene de Febrero, es decir ya va 5 meses)

La cosa es que al realizarse el plan de entregas por cualquier cantidad el sistema no le permite crear documentos de compras ya que no lee la anulación realizada y emite el siguiente mensaje: “Ya se han confirmado 20.200.000 UN, ajuste la cantidad de reparto”

¿Alguien ha tenido este problema? ¿me pueden dar alguna recomendación?

Mil gracias y saludos.

Hola @Andrea2020;
El detalle fue que la anulación del ingreso fue por la MBST, debieron hacerlo por la VL09, ya que el ingreso fue mediante una entrega.
Traten de hacer la anulación a través de la VL09 para ver si así se corrige la inconsistencia.

Hola Lovecraft, si me parece que por allí va la cosa… ademas que la anulación la realizaron mes y medio después es decir los periodos contables y logísticos ya los habían corrido.

Pero de igual manera no he podido dar respuesta, yo creo que voy a tener que forzar algo alli.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.