Error en la fecha de vencimiento

Hola,mi problema es que si el interlocutor comercial tiene agregado un periodo de vacaciones y la fecha de vencimiento de una factura termina en ese periodo no me respeta las fechas de pago establecidas de ese interlocutor,sino que pone el primer día disponible al finalizar las vacaciones.SAP 9.2 PL06
Gracias.

Hola compañero.

Un poco rara tu forma de redactar, entiendo que es tu primer post por lo que te invito a nuestra sección de presentaciones.

Sobre lo que comentas, en realidad esa es la función de un calendario de vacaciones, que el sistema te auxilie y no te deje asignar nada en ese lapso de fechas, el funcionamiento es correcto.

Saludos.

:wink:

Hola mi problema es que tengo un cliente con fecha de pago en los días 5 y 25,cuando en la factura del cliente la fecha de vencimiento termina en un periodo vacacional elige el siguiente día laborable a estas vacaciones aunque no se trate de los días 5 o 25.En este caso una factura con fecha de vencimiento para septiembre al añadir agosto como periodo vacacional pone como fecha de vencimiento el día 3 y no el 5.

Hola compañero.

Sigo sin ver tu tema en la sección de presentaciones.

Sobre tu detalle, ¿No es opción quitar las vacaciones?

Sigo atento.

Saludos. :wink:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.