Error en la fecha

Hola, mi problema es que estoy ejecutando un query, que me traigas los NCF, diarios cuando pondo TO DOCDATE y pongo la fecha que quiero que traiga, me da error. URGENCIAAAA

Que tal Luz.

Saludos, te doy la bienvenida pero tambien solicito tu apoyo para que coloques tus post en la seccion correcta que por tu perfil es la seccion de bussines one, para que colocarlo ahi?, porque en esta seccion solo se colocan temas que no tengan que ver con alguna seccion de SAP y si lo dejas aqui no sera visible a nuestros compañeros foreros y no te podran apoyar, asi tambien solicito te presentes al foro para saber un poco mas del contexto sobre ti, que tiempo llevas trabajando en bussines one?, a que se dedica la empresa donde laboras?, cual es tu expertiz en sap bussines one?, que estudiaste?, para que todas estas preguntas?, porque sabiendo tu contexto nuestros compañeros foreros tambien sabran mas de ti y podran postear respuestas que de acuerdo a tu contexto te sean comprensibles, puedes dar clic en esta liga donde podras presentarte y con eso respetas las normas del foro, muevo tu post al lugar correcto, esperamos tu presentacion para claridad de lo que necesitas un abrazo desde mexico

#presentaciones

Saludines

Por no dejar y de manera exprés. Intenta cambiar T0.[Docdate] = ‘20230610’ por T0.[Docdate] = [%0], es un pasito más antes de ejecutar pero ahí le escribes la fecha. Si te manda error favor copiarlo del log de mensajes del sistema y nos lo compartes.

Hola @luz25 bienvenida.

1.- Primero, tu tema de presentación.
2.- Posteanos el código sql formateado de la consulta.
3.- Si nos posteas el error sería precioso. Pero el texto, no una imagen.

Gracias, ya puedo hacerlo

Que tal Luz

Gracias por el comentario, pero te agradeceriamos mas si nos comparte tu presentacion, saludos