Error en la gestión de certificados

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro debido a un error muy extraño. Al momento de crear una factura de deudores en SAP B1 (factura fiscal) aparece el siguiente error: -2146893813 [Mensaje 355000000-1], debo decir utilizamos RDP para conectarnos al Server y esta cuenta funcionaba de manera normal y de la nada deja de funcionar.
Cuando intento adjuntar de nuevo el certificado en las parametrizaciones de documentos después de seleccionar y capturar la clave del .pfx aparece el siguiente error:
Error en la gestión de certificados; comuníquese con el administrador del sistema, ‘-2146893809’ [Mensaje 355000000-1]
Ya eliminé el certificado desde Internet Explorer y he realizado un sin fin de posibles soluciones y la única que funciona es Eliminado la cuenta del RDP y creándola de nuevo
Yo se que el error aparente mente es mas de Windows Server, pero quería ver si alguno de ustedes les ha pasado y encontró la solución, le agradecería mucho su ayuda.
Nota: las cuentas funcionaban bien en un inicio, timbran las facturas con normalidad y de la nada aparecen los errores comentados y después de esto es imposible timbrar y crear una factura fiscal en SAP (Solo en la cuenta de RDP “Dañada” otras funcionan normal mente amenos de que comience a parecer el error en la cuenta)

Suponiendo que sea el problema de la cuenta RDP , has intentado crearla de nuevo pero basandola (clona) en una que si te este funcionando.

Ese error me suena mas a que no tiene acceso o permisos a la carpeta donde tienes el certificado .pfx.

Hola Julian gracias por tu repuesta, si de hecho si creas de nuevo la cuenta esta funciona correctamente y de la nada deja de funcionar, Saludos!!

nota: en efecto el problema es el RDP :frowning:

Hola Buenas tardes aun tengo mi problema espero y alguien me pueda ayudar, buena tarde.

¿Que tal si pasar por presentaciones?

me paso algo parecido y lo que hice fue crear otro usuario con permisos de administrador y sin problema timbra

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.