Error en la instalacion del SAP

Estimados buenos dias:
Se quiere instalar el SAP en un maquina donde se formateo el Windows 10 y me aparece el siguiente error:
image

La version es Sap Busines One 9.1 PL 05. El instalador es de 32 bits.

Gracias
Mireya

Estás instalando el cliente o estás instalando el programa?

Estimado, Gracias por responder:
Ya se tiene funcionando un servidor y otras maquinas, en esta maquina tambien estaba instalado, pero por un tema de cambio de disco duro se tuvo que formatear el equipo (Windows 10), al tratar de instalar el cliente de 32 bits, en el luego del paso donde coloco el nombre del servidor, me aparecio este error.
Saludos

Mireya

No lo había visto nunca.
Prueba a copiar la carpeta a instalar entera de la red al puesto de trabajo e iniciar la instalación desde el propio equipo en vez de acceder por red.

Estimado,
En realidad la carpeta ya esta en el mismo equipo, en las unidades locales, todas las instalaciones se realizan de forma local, lo unico que puedo mencionar es que estamos con una version antigua, es decir la 9.1, segun entiendo esta vigente la vesion 9.3. La version que tenemos al ser antigua tiene problemas con las actualizaciones de seguridad del windows, obligandonos a desinstalar las mismas.
Gracias
Mireya

Sin duda la version es algo muy antigua. Y es cierto que el windows llega un momento en que lo rompe. Lo ideal es actualizarse…pero quiero imaginar que el mantenimiento quedo atrasado. Si este ultimo esta al dia, no dudes en pasarte a algo nuevo. De lo contrario, estara un poco dificil recibir soporte porque ya sale fuera del alcance.

Si, ya no tenemos soporte hace unos años atras.

El problema va radicar el dia que tu HardwareKey cambie, porque la licencia que cargas dejara de ser funcional y ya no podras solicitar otra porque no estan al dia de sus mantenimeintos.

la 9.3 ya tampoco esta vigente… estaríamos hablando de la 10.0

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.