Error en liquidación orden

Hoola compañeros;

Agradezco por favor me ayuden con una consulta o una luz de donde puedo revisar resulta que estoy liquidando una orden por la transacción KO88, para el mes de octubre pero esta orden liquidando parcialmente en octubre y debería liquidar la totalidad en octubre; si hago la prueba colocando periodo de liquidación noviembre si liquida en su totalidad, ya verifiqué y esta orden no tiene costos ni movimientos con fecha de contabilización noviembre. saben que puede estar pasando?

Varias cosas:

1.La Orden que intestas liquidar es de Producción o de Mantenimiento?
2. Verificaste q la Orden, en caso de q sea de producción, este cerrada tecnicamente? o si es de Mtto, se hayan notificado las horas?

Saludos
Rafael Castro

1 me gusta

Hola @Rafael_Castro mira la orden es de proceso y esta notificada en noviembre pero cuando liquido aparece lo de la pantalla:(sin modificaciones 2) eso si lo hago en periodo 10:

mi duda es que cuando le doy clic en el boton lista detallada me aparece el valor total de lo que se va a liquidar eso es correcto? no se que hacer… mira los pantallazos:

costos a liquidar

ko88 costos liquidados

Buenos días compañeros; encontré la solución la registró aquí por si a alguien se le presenta el mismo error que a mi:

la orden no se estaba liquidando totalmente en octubre porque en la ultima notificación no se le indicó el flag de marca final:

para colocar este flag se debe realizar a través de la transacción MB31.

1 me gusta