Error en numeración del certificado de Retención

Buenos días a tod@s
Si bien eh encontrado en otros post este tema consultado e incluso solucionado, el inconveniente que tengo es unicamente en el ambiente de pruebas.
Estan bien las parametrizaciones porque de hecho no tengo errores reportados de los usuarios, estoy haciendo unas pruebas de emision de pagos con la F-53 y cuando quiero guardarlo sale el cartel de Error en el Certificado de Retencion…
Como en PRD los pagos salen correctamente, intenté modificar manualmente el valor para ver si se había bloqueado ese grupo de numeración. Pero tampoco…
No quiero cambiar desde el ambiente de desarrollo porque la numeración en PRD esta bien, entonces voy a tener que dejar el transporte por la mitad.
Bueno, espero que alguien haya tenido este problema y haya encontrado alguna solución.
Gracias desde ya
Saludos

Puedes pasar más detalle?
Qué error exactamente te brinda?
Pon todo el error que da el sistema.

Hola @SidV El error es este
image

Y por lo que estuve viendo es por un problema dado en el Custo, que tiene los rangos y algo esta faltando ahí

El tema es que este error lo tengo en QAS entonces no puedo cambiar el rango o crear uno nuevo porque va por Transporte desde DEV, y en el Productivo lo tengo bien asíque no puedo cambiarlo desde DEV

Es muy raro

Hace clic en el signo de pregunta, y pasame en modo texto (no como imagen) todo el texto que da SAP.

Buen día.

Primero verifica la tabla T059P, el campo T059P- J_1AFORMAT para el país y tipo de retención que desees verificar.

Si dicho campo es vacío, el numerador de la retención se configura mediante la OBWZ.
Si el campo tiene el valor “N”, el numerador de la retención se configura mediante la OBZZ.

SPRO >> Gestión financiera (nuevo) >> Parametrizaciones básicas de gestión financiera (nuevo) >> Retención de impuestos >> Retención de impuestos ampliada >> Contabilización >> Numeración de certificado para retención de impuestos

2 Me gusta

Hola @Gaby2 buenas tardes
Si por la SPRO ingresé y pude ver que esta creado el Grupo de Numeración.
El tema extraño es que esto funciona correctamente en el Productivo, entonces… no puede ser que le este faltando algo de la parametrizacion, porque es por transporte desde Desarrollo esto.
Y lo único que me deja cambiar en el ambiente de pruebas, es el numerador… o esa el contador es independiente en cada ambiente y da la impresion de que el contador del ambiente de pruebas se desconfiguró o algo así.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.