Error en órdenes de producción

Consulta espero pueda ser ayudada tengo un problemota por error ayer al modificar la lista de materiales de un producto puse uno que no era y no tiene nada que ver pero si va en la orden madre
Al crearse la orden madre se generaron las 4 órdenes hijas y en una de ellas que fue la de la lista modificada se creó otra orden hija cómo puedo reparar ese error :weary_face: no sé qué hacer no puedo borrar todos ya que están ligadas a otro sistema que ese si dio la señal bien solo el de SAP lo hizo así

Hola,

De mi parte desconozco si puedo ser de ayuda, la causa es porque no compartió su versión de SAP, entonces podría decirle algo sin sentido para usted.

Para evitar esas situaciones y recibir respuestas mejor estructuradas, es el motivo por el cual le recomiendan dejar información importante de usted en la sección de Presentaciones

Aunque también es posible que algún Maestro o Usuario avanzado del foro y con mayor experiencia pueda ayudarle con solo esa descripción.

Saludines

Si se produjo mal, no queda nada que hacer…. reconocer el error, corregir inventario (a nivel físico y contable), anular notificación de la orden, tirar todo hacia atrás, volver a corregir lista de materiales, crear ordenes nuevas y seguir adelante.

Es crítica la lista de materiales y versiones de fabricación.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.