Pagos Efectuados – error q no es en transacction notificacion.
El error indica que en la subconsulta arroja mas de un valor.
En medios de pago se ingresa
Me podrian ayudar con este punto. No entiendo el motivo.
Saludos.
Pagos Efectuados – error q no es en transacction notificacion.
El error indica que en la subconsulta arroja mas de un valor.
En medios de pago se ingresa
Me podrian ayudar con este punto. No entiendo el motivo.
Saludos.
Estimado, ese error no es nativo de SAP, es un error de escritura de codigo SQL, transaction lo más probable, favor revise las subconsultas en los TN que afectan a los pagos.
Atte
Felipe, tengo una BD de desarrollo. Deshabilite todas las validaciones en el TN y aun dispara ese error.
Si tienes alguna otra idea, quedo atento.
Saludos.
Yo no logro saber que error es, debido a que es una imagen y no tiene resolución suficiente.
¿Sabes que el mensaje de error queda guardado en Ventana/Log de mensajes del sistema?
Hola @Juan_Gaston_U
si es un error que devuelve más de un resultado la subconsulta y está deshabilitado el TN la única idea que se me ocurre es que haya una búsqueda formateada en el formulario ¿podrías comprobarlo?
Un saludo
meqs, si queda grabado en log mensajes de sistema.
Esta es la imagen con varias errores anteriores por el mismo caso.
Como procedo en este caso siendo que hace mencion a una subconsulta que devuelve mas de un valor?
Amarcos, existe una subconsulta. La deshabilite y emite el mismo mensaje.
Saludos.
Me refería a que copiases el texto del mensaje de error, en vez de la imagen.
Deberías probar a hacer ese proceso sin que haya transaction y sin que haya ningún addon corriendo.
Algo está interfiriendo en el proceso normal, alguna búsqueda formateada o Addon.
Hola Meqs, el error dispara por una duplicacion de nro. de cheques en SBO_TN.
Es que varios administradores ya tocaron el SBO_TN y esta muy desordenado.
Gracias por la ayuda a todos.
Saludos.
Es lo que te está comentando desde el primer mensaje… tienes código en el transaction que lo bloquea…
has de inhabilitar el código del transaction y te funcionará.
Puede ser una búsqueda formateada que esté dando el error.
Atte.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.