Error en PO en Cambio de Tipo de Moneda

Estimados,
Solicito de sus apoyo en el siguiente tema ya que se esta presentando un inconveniente en la PO al momento de cambiar el tipo de moneda en el pedido, la situacion es la siguiente;
En la empresa que trabajo crean la solped en moneda UF (unidad de fomento) en un sistema sap WEB (SAP HCP) y una vez que se crea el pedido esta moneda UF se cambia a moneda CLP, ya que el proveedor en el data maestro tiene CLP, bien el caso es que si ese pedido tiene una posición el usuario va a la cabecera-Entrega de factura y modifica la moneda manualmente a UF.
Pero si ese pedido tiene mas de una posición y el usuario hace el mismo proceso esta generando que la primera posición 10 se me duplica para las demás posiciones y al momento de guardar genera un dumps y no permite seguir con el proceso. Solicito de su apoyo, espero haber transmitido la idea de forma correcta, Saludos a todos los que me puedan apoyar y muchas gracias.
1.Cuando se llama la Solped.

2.Cuando se modifica la moneda, duplica posición 10 en todas las demás posiciones.

3.Error al grabar.
image

Por favor, ingresa en la transacción ST22, copia el log del DUMP que tienes, pegalo en una gist (http://gist.github.com), y pon aquí el enlace de la gist así podemos leer el dump.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.