Error en Propuesta de pago F110

Buen día, me está apareciendo un error en la tx F110 propuesta de pagos, luego de realizar una solicitud de pago por la F-59, ésta me genera un número de documento AB que quiero que me arrastre la F110. Cuando quiero ver el documento que está arrastrando me aparece el error " Sociedad 1000/1000 no aparecen en propuesta xx.xx.xxxx xxxx: por favor corregir". Adicional ya he verificado varios errores como vías de pago, bloqueos etc. He probado con otro documento AB y tampoco lo arrastra. Necesito su valiosa ayuda, muchas gracias.

Hola Buen dìa @hfgomez si mal no recuerdo y no me falla la memoria, ese mensaje de error es relacionado a cuando por los parámetros de selección dados en la propuesta, no se encuentra el documento a pagar. Volvé a revisar los parámetros de selección (fechas, acreedor, via de pago, bloqueos) o directamente utiliza el parámetro número de documento, para traerte ese puntual… Creo que la mano viene por ahi.

Saludos,

1 me gusta

Hola @hfgomez… Por favor podes mandar la pantalla del error y de los parametros de selección, seguro que hay una inconsistencia entre el documento de solicitud y los parametros q estas poniendo.
La solicitud la creaste con indicador CME P y este indicador esta en la propuesta de pago?
Saludos

Hola @hfgomez
Chequeaste que no tengas otra ejecución de pago pendiente que esté tomando los documentos.
Revisa el historial y el status delas últimas ejecuciones de F110

Buen día a todos, ya se solucionó el error. Después de verificar con sus datos, no fué posible corregir, igualmente muchas gracias. Les cuento que sucedieron 2 cosas.

  1. Tenía que adicionar la Operación CME a liquidar por la FBZP/Sociedades todas/Escojo sociedad(doble click) y en acreedores adicionar el tipo de operación CME que era la P (solicitud de pago).
  2. Cuando escojo en la F110 la pestaña de selección libre y queria que arrastrara el documento por su número, yo estaba digitando el número de documento de 6 cifras y debía ser de 10, entonces estos 2 tips pueden ser de ayuda para futuras incidencias.
    Muchas gracias por su valiosa ayuda.

Hola Cintia_Paola efectivamente debí configurar la sociedad por la FBZP para adicionar la operación CME, muchas gracias.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.