Tengo el siguiente problema en PS-SAP , tengo configurado estatus para los proyectos y cuando se me asigna presupuesto mediante FM se cargan las combinaciones presupuestarias en las operaciones de PS y el proyecto pasa a un estado de presupuesto asignado sin embargo en un proyecto se le asigno presupuesto y se realizo la solped y en el proyecto no se llenaron los datos de FM en las operaciones de PS y al querer ingresar manualmente están bloqueados los campos y al querer borrar las actividades y grabar me sale el error _“error en la verificación de comprometido (ver log determinacion de costes)” No de mensaje CO634, y no me permite actualizar la información.
Aclaro el tema, el ciclo de los proyectos es crearlos en PS y pasarlos por diferentes estados hasta que se le asigna presupuesto (cuando se le asigna presupuesto desde FM se actualizan los datos de imputación a mano por el usuario en PS) y luego se genera la solped en MM.
En este caso particular el proyecto se quedo en un estado anterior a la asignación de presupuesto y se realizo la solicitud de pedido y al querer el usuario ingresar los datos de FM los campos están bloqueados.
El usuario trato de borrar el grafo y sus actividades y al darle grabar le salio el mensaje CO634 y no permite realizar ningún cambio en el proyecto.
Si es la unica solped que tiene el proyecto y fue borrada sin embargo aun da el error inclusive en la tx FMX2 borre el presupuesto y aun me da el error, este error no permite tocar el proyecto.
Ya adjuntaste esa captura Carlos, por favor no vuelvas a adjuntar capturas repetidas.
Hay notas en SAP donde explican esto, lo has leído o buscado notas?
Consulta la SAP Note 431200 - FM Account Assignment not passed to network activities
Así mismo lee este tema: h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/3644284