Error en ps mensaje c0634

Hola Comunidad,

Tengo el siguiente problema en PS-SAP , tengo configurado estatus para los proyectos y cuando se me asigna presupuesto mediante FM se cargan las combinaciones presupuestarias en las operaciones de PS y el proyecto pasa a un estado de presupuesto asignado sin embargo en un proyecto se le asigno presupuesto y se realizo la solped y en el proyecto no se llenaron los datos de FM en las operaciones de PS y al querer ingresar manualmente están bloqueados los campos y al querer borrar las actividades y grabar me sale el error _“error en la verificación de comprometido (ver log determinacion de costes)” No de mensaje CO634, y no me permite actualizar la información.

Gracias por su ayuda con este tema.

Saludos CG

Hola, linda mezcla de objetos de imputación.

Por qué tienes un error “CO…” cuando tienes objetos PS, y FM? :thinking:

Puedes explicar mejor el escenario? No entiendo eso de la solped, la solped apunta a un proyecto PS? Cómo dices que no tiene datos FM?

Prueba anular la solped, ¿puedes?

Estimado SidV gracias por responder.

Aclaro el tema, el ciclo de los proyectos es crearlos en PS y pasarlos por diferentes estados hasta que se le asigna presupuesto (cuando se le asigna presupuesto desde FM se actualizan los datos de imputación a mano por el usuario en PS) y luego se genera la solped en MM.

En este caso particular el proyecto se quedo en un estado anterior a la asignación de presupuesto y se realizo la solicitud de pedido y al querer el usuario ingresar los datos de FM los campos están bloqueados.

El usuario trato de borrar el grafo y sus actividades y al darle grabar le salio el mensaje CO634 y no permite realizar ningún cambio en el proyecto.

Gracias tu ayuda…

Adjunto imagenes

Gracias por ampliar la información.

Que no trate de editar la solped, que la borre completamente por favor.
Que marque todas las posiciones y le de al cesto de basura, ¿le da error así?

Estimado SidV

Se ha borrado la solped y aun da error debido a que no se pueden ingresar los datos de asignación y control presupuestario en PS-SAP

Saludos

Estás seguro que solo esa solped haya usado el proyecto?

Están todas las posiciones de la solped borradas?

Si es la unica solped que tiene el proyecto y fue borrada sin embargo aun da el error inclusive en la tx FMX2 borre el presupuesto y aun me da el error, este error no permite tocar el proyecto.

Saludos,

Solped borrada

Presupuesto en cero

Por favor, anda al log del cálculo de costos del proyecto y verifica que no haya otros mensajes.

Este es el mensaje

Ese no es el mismo error :neutral_face:

Hay un error de FM entonces

El problema es que en PS no me deja ingresar esa combinación presupuestaria

Ya adjuntaste esa captura Carlos, por favor no vuelvas a adjuntar capturas repetidas.

Hay notas en SAP donde explican esto, lo has leído o buscado notas?
Consulta la SAP Note 431200 - FM Account Assignment not passed to network activities

Así mismo lee este tema: h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/3644284

Estimado SidV

Gracias tu ayuda voy a revisar lo que me indicas y te comento.

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.