Error en Query de Fechas

Buen dia,

Tengo un problema con un Query en donde tengo que mostrar la fecha de creacion de los pedidos de venta que se encuentran en la tabla ORDR.

Este es el Query donde estoy colocando esa instruccion.

SELECT T2.[SeriesName], T0.[CardCode], T0.[CardName],(SELECT A0.[DocDate] 
FROM ORDR A0  
INNER JOIN RDR1 A1 ON A0.[DocEntry] = A1.[DocEntry] 
WHERE A1.[LineNum] =T1.[BaseLine] 
AND T1.[BaseRef] =A0.[DocNum] 
AND A1.[DocEntry] =T1.[BaseEntry] 
AND A0.[DocDate] >=[%0] 
AND  A0.[DocDate] <=[%1]), T0.[DocDate], T1.[BaseRef], T0.[DocNum],T1.[U_SalesUoM], T1.[U_SalesQty], T1.[Quantity],  T1.[ItemCode], T1.[Dscription] FROM ODLN T0  
INNER JOIN DLN1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry] 
INNER JOIN NNM1 T2 ON T0.[Series] = T2.[Series] 
WHERE T0.[DocDate] >=[%0] 
AND  T0.[DocDate] <=[%1]

En la subconsulta es donde quiero que se muenstre la fecha de la tabla ORDR, toda la consulta en genral se esta obteniendo de las Tablas ODLN, DLN1.

Me podrian ayudar del porque no me muestra la fecha, si no me marca algun error al momento de tener la consulta.

Cuando coloco, algun documento que se encuentra en la tabla ODLN si me muestra correctamente las fechas de la tabla ORDR, pero cuando la convierto para que la consulta se genere por fechas, ya no me muestra la informacion.

De ante mano muchas gracias.

Saludos.

Cuando usas subconcultas debes estar seguro que el query devuelva solo un valor, por que sino te falla toda la consulta. ahi si tu asumes que cada entrega esta relacionada solo a una orden, entonces tomas la relacion de la primera linea.
Tambien toma en cuenta que la fecha de creación es distinta a la fecha del documento. ( [CreateDate])
Prueba incluir esta subconsulta.

(select Top 1 CreateDate from ORDR where Docentry=T1.Baseentry)

1 me gusta

buen día,

que pasaría con las siguientes lineas, es decir, tengo documentos en donde se duplico la primer linea del documento, entonces esta linea ya no es propia del documento original y ya no tengo los datos de referencia, como son Basentry.

como los rescato?.

saludos.

Por que no sale, quizá por las fechas en la sub consulta, el pedido queda fuera de ese rango, digamos que tu empresa es make to order, entonce el pedido lo hacen en febrero y entregas en marzo, si filtras las mismas fechas en pedidos y entregas nunca van a coincidir los documentos.
Lo siguiente te trae la información:

SELECT 
	T2.[SeriesName]
	,T0.[CardCode]
	,T0.[CardName]
	,T4.DocDate [Fecha Pedido de Venta]
	,T0.[DocDate]
	,T1.[BaseRef]
	,T0.[DocNum]
	--,T1.[U_SalesUoM]
	--,T1.[U_SalesQty]
	,T1.[Quantity]
	, T1.[ItemCode]
	,T1.[Dscription] 
FROM 
	ODLN T0  
	INNER JOIN DLN1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry] 
	INNER JOIN NNM1 T2 ON T0.[Series] = T2.[Series] 
	LEFT JOIN ORDR T4 ON T1.BaseEntry = T4.DocEntry AND T1.BaseType = T4.ObjType
WHERE 
	T0.[DocDate] >= '20200101'--[%0] 
	AND  T0.[DocDate] <= '20200130'--[%1]

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.