Tengo un error con respecto a un mensaje que aparece en sap dejo el mensaje en texto
Entrada PE D1 no existe en T059Z (Verifique la entrada)
Nº mensaje: 00058
Diagnóstico
Los valores de entrada deben ser almacenados en la tabla T059Z. El o los valores “PE D1” no están creados en la tabla.
Procedimiento
Verifique y corrija, si procede, la entrada.
Procedimiento para la gestión del sistema
Si no se trata de un error en la entrada de datos, verifique y modifique, si procede, las configuraciones del sistema.
Si se ha actualizado un enlace al sistema Customizing, acceda mediante el marcador “Customizing” en el asistente de rendimiento o mediante Actualizar entradas (F5), en el caso de la visualización de la ayuda en ventana modal, a la actualización de las parametrizaciones del sistema.
, cuando hago click en el matchcode me aparece estos valors Siendo la D1 Detraccion y R6 retencion Creados por mi en el menu de Cuztomizing (SPRO), las demas retenciones que aparecen me tiran el mismo error Sidv gracias
@Pierr_Lamadri
No tengo acceso al NOTESAP me gustaria saber que dicen las notas al respecto pero no puedo .
no tengo idea de donde viene esa tabla si es parte de una falta de asignacion en el SPRO o es parte de programacion en abap gracias