Error en retencion de impuestos

Tengo un error con respecto a un mensaje que aparece en sap dejo el mensaje en texto
Entrada PE D1 no existe en T059Z (Verifique la entrada)

Nº mensaje: 00058

Diagnóstico

Los valores de entrada deben ser almacenados en la tabla T059Z. El o los valores “PE D1” no están creados en la tabla.

Procedimiento

Verifique y corrija, si procede, la entrada.

Procedimiento para la gestión del sistema

Si no se trata de un error en la entrada de datos, verifique y modifique, si procede, las configuraciones del sistema.

Si se ha actualizado un enlace al sistema Customizing, acceda mediante el marcador “Customizing” en el asistente de rendimiento o mediante Actualizar entradas (F5), en el caso de la visualización de la ayuda en ventana modal, a la actualización de las parametrizaciones del sistema.

Espero su ayuda con respecto al te
Gracias

El error te está diciendo todo, te falta configuración… por eso no está el valor en la tabla.

Has configurado correctamente todo lo relacionado a retención de impuestos? :thinking:

1 me gusta

E revisado cada paso que e dado en el menu de cuztomizing e realizado todo pero aun asi me aparece ese mensaje no se que es la verda. :persevere:

Si haces clic en el matchcode ahí donde está tu captura, qué valores disponibles te muestra SAP?

Lea amablemente la nota de SAP 1551206 y 1382543 que puede ayudarlo a personalizar correctamente el WT.

Espero que esto pueda ayudar.

1 me gusta

, cuando hago click en el matchcode me aparece estos valors Siendo la D1 Detraccion y R6 retencion Creados por mi en el menu de Cuztomizing (SPRO), las demas retenciones que aparecen me tiran el mismo error Sidv gracias

@Pierr_Lamadri
No tengo acceso al NOTESAP me gustaria saber que dicen las notas al respecto pero no puedo .
no tengo idea de donde viene esa tabla si es parte de una falta de asignacion en el SPRO o es parte de programacion en abap gracias

Para mi es un problema del IDES. Habría que revisar toda la parametría.
Se me complica mucho el análisis sin poder ver tu sistema :frowning:

Te podría dar un acceso remoto a mi pc por el teamviewer de esa forma puedas ver el sistema a ver si me confirmas
gracias

No amigo, paso, estoy trabajando… no puedo conectarme ahora a tu PC.

Dejo el tema abierto por si alguien más puede ayudarte.

Ok Entiendo, Gracias sidv

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.