Error en SAP B1, falta formulario

Estimados, les agradecería mucho que me puedan ayudar con el siguiente tema, cree un usuario con perfil Financiero (licencia limitada financiera) y muestra el siguiente error que no se que significa ni como se resuelve.

El error es: "falta formulario primario propuesto p.partida individual de flujo de caja para pago recibido y efectuado "

Saludos,

Hola @AldoaMC:

Buen día, podría complementar su respuesta con capturas de pantallas y comentarnos realizando que actividad aparece este mensaje :thinking:

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Estimado oscarezh, gracias por su pronta respuesta, al conectarme con el usuario en cuestión, muestra el siguiente error al pies del formulario SAP, no se si se podra ver, pero el texto que muestra con fondo rojo es el que le envíe al inicio de esta conversación.

Saludos,

En que momento te aparece el error ?? Que documento intentas crear ?? El error es solo con ese usuario ?

Compañero:

Verifica los valores que has establecido en la siguiente pestaña:

Saludos. :slight_smile:

1 me gusta

Estimado Gera_Mendez, adjunto imagen de como esta mis valores.

Saludos,

Estimados, el error se presenta al momento de conectarse.

Saludos,

Hola @AldoaMC:

Buen día, pero esto ocurre con todos los usuarios o solo con el que creó?

Podría verificar en autorizaciones Gestión → Inicialización Sistema → Autorizaciones -->Autorizaciones Generales.

Que permisos tiene, puede verificar dándole autorización total y ver si resulta?

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.