Error en Solapado para compensacion

Hola, a todos!!

Estoy realizando la configuracion de la compensacion automatica para extractos bancarios electronicos, pero al tratar de grabar las cuentas de mayor para su compensacion me marca error

Solapado No. s de cuenta en intervalo 0 a 152900

Lo que esta ocasionando que cuando compenso ya sea por la F.13 o F-03 me da un numero de doc, de compensacion pero al visualizarlo este no trae partidas.

Alguien me puede decir donde puedo modificar este parametro,

De antemano muchas gracias

Hace doble clic sobre el error y pasanos el texto completo del mismo (todo lo que sea texto de la ventana que se abre).

Saludos

Hola SidV

Este es el error que me aparece:

Solapado: Nºs de cuenta en el intervalo 0 a 152009.

Nº mensaje: FC152

De antemano muchas gracias

No tengo el error, pero parece algo relacionado al rango de números.
Has revisado la parametría de los intervalos de documentos?
Evidentemente deben haber solapado ahí.

Lo que he visto en los foros es que se refieren a los Documentos como tu lo mencionas, pero no encuentro la opcion para poder ver el Solapado para ver las cuentas que estan y poder modificalo

de compensacion
documentos

Te comento que esto me esta ocasionando que cuando quiero compensar los documentos por ejemplo de un extracto bancario, me genera un documento de compensación pero este no contiene posiciones y las partidas se quedan como abiertas en la cuenta de mayor

Por favor me puedes decir donde viene lo del Solapado

Gracias

Dudo que sea ese intervalo, fijate que el error habla de un 152009, han parametrizado recientemente algo en SAP con ese número?

También, hace ésta prueba:

  1. Ingresa a SAP en ingles.
  2. Repetí todo el proceso
  3. Cuando salga el error, copialo en texto (todo el error)
  4. Pega aquí el mensaje en ingles por favor.

Gracias

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.