Estoy desarrollando una integración en Python con el Service Layer, donde creo un traslado de stock a partir de una solicitud de traslado.
El problema es el siguiente:
-
Cuando realizo el envío de datos mediante Postman, la operación funciona correctamente.
-
Sin embargo, al ejecutar exactamente el mismo envío desde el código en Python, no funciona.
Es importante aclarar que el JSON que envío desde Postman es generado directamente por el código, y aun así, en Postman se procesa sin problemas.
Por ejemplo, al enviar la solicitud desde Postman, el Service Layer responde con un mensaje indicando que el documento ya se encuentra cerrado, lo cual es correcto, ya que previamente realicé el envío justamente para validar ese comportamiento.
En cambio, al realizar el mismo envío desde el código, la respuesta o el comportamiento no es el esperado.
Por ejemplo:
pero si trato de enviarlo por la integración, todo igual muestra este error
{
"error" : {
"code" : -2028,
"message" : {
"lang" : "en-us",
"value" : "No matching records found (ODBC -2028)"
}
}
}
¿Alguien ha tenido una experiencia similar o podría orientarme sobre qué aspectos debería revisar (headers, manejo de sesión, cookies, autenticación, formato del request, etc.) para entender por qué el mismo JSON funciona correctamente en Postman pero no cuando se envía desde Python?
No logro comprender por qué ocurre esto si la información enviada es exactamente la misma. El JSON es idéntico y aun así el comportamiento difiere según el medio desde el cual se realiza la petición.
Agradecería mucho cualquier orientación que me ayude a identificar qué estoy haciendo mal y cómo solucionarlo. Me resulta un caso bastante interesante desde el punto de vista técnico y me gustaría entender el origen del problema para poder corregirlo de forma adecuada. MUCHAS GRACIAS