Error en transporta un WS tipo Service Consumer

Hola a todos.
¿Alguien ha trabajado con un service consumer (SC) ya sea creando desde cero o actualizando ciertos campos?. Hasta el momento he tenido 3 escenarios en los cuales me reportaron error de transporte:

  1. CASO I.
  • Se tenia un WS tipo SC que fue generado por un archivo WSDL, el cual requería cambiar el tipo de dato de nodo. Lo que se hizo fue regenerar el WS con el nuevo tipo de dato, se guardó en una OT pero al momento de transportar de DEV a QAS, en el ambiente final no se actualizaba.
    Este inconveniente se solucionó de la siguiente manera:
    Luego de regenerar y subir el nuevo WSDL
    image
    Y luego se asignaba a una orden de transporte.
    image
    Con ello se pudo solucionar y el tipo de dato fue solucionado.
  1. CASO II
    Se tenía que crear un WS tipo SC con un archivo WSDL, realicé todo lo necesario hasta finalmente asignarle una nueva OT. Al momento del transporte lanzó un error que no existía ciertas estructuras. Al ir a inspeccionar la OT veo que algunas estructuras, tablas y tipos de datos que genera automáticamente no estaban dentro de la OT. Procedí a realizar la misma acción del CASO I y solucionó mi problema.

  2. CASO III
    Se tenía que crear un WS tipo SC que existe pero se crearía con un diferente nombre ABAP, en DEV elimino el antiguo y en la OT sólo paso el nuevo (además hice la acción del CASO I para evitar el error que la OT a transportar no almacene algunos objetos). Nuevamente reportan error, al revisar la OT había objetos de la OT que se había eliminado.

¿Alguien sabe porque sucede esto con los WS al momento del transporte? ¿alguna documentación o apuntes sobre este tema para evitar futuros errores?

Gracias de antemano.

Jimmy.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.