Error en traspaso ML

Buen día a todos, tengo un inconveniente al realizar un traspaso de un materia de un centro a otro, me dice:“falta de conexión de material xxxxx en centro xxxx de ledger de materiales”.
Ya he investigado bastante sobre este tema y pude ver que mi material para el centro donde quiere ser enviado no tiene activa la pestaña de calculo de coste en contabilidad 1, también investigando y comparando con otro material observe que el material con el cual tengo el inconveniente no tiene en la pestaña de contabilidad la determinación de precio “2” adicional mente conseguí las transacciones CKM3N Y CKMLCP pero tengo la duda de cual deba utilizar y que información es la que debo introducir para actualizar la determinación de precio para ML, gracias a todos por la ayuda que me puedan prestar

Ok encontré la transacción CKMM para la actualización de la determinación de precio pero al realizar el proceso me muestra este error:
image

Por favor, hacele doble clic al error, copia y pega (no como captura de pantalla) todo lo que dice SAP en el mensaje ampliado. :pray:

Inactividad del autor., falta detalle de información.