Error en tx F110

Amablemente solicito de la valiosa ayuda de todos para resolver la causa del error F0492 al llamar una propuesta de pago que fue ejecutada y generó documentos de compensación, el cual indica “Para los parámetros (identificador de la propuesta) (fecha de ejecución) ya existen datos de pago” .

Este error lo reporta el sistema cuando llamo una propuesta específica que fue ejecutada y generó documentos de compensación, impidiendo visualizarla con la F110; adicionalmente, cuando se listan las propuestas ejecutadas durante el día con la FBZ0 no se visualiza esta propuesta en el listado, pero en la tabla REGUH si se visualiza con documento de compensación.

De antemano muchas gracias por el apoyo que pueda recibir.

Hola Yamile

Entiendo que se ejecuto correctamente el pago en F110 y se genera el docmento de pago.
Necesitas visulizar la propuesta unicamente?
Revisaste en REGUP que existan los registro correctos para esa ejecución?

Saludos

Supongo que la razón podría ser campos de fecha (fecha de publicación, documentos ingresados ​​hasta, etc.).

¿Podría informarnos si seleccionó la selección dinámica de fecha para los campos de fecha?

Si las fechas se ingresan manualmente en F110S, no cambiarían automáticamente cuando se realicen la segunda y las siguientes ejecuciones. Debe seleccionar la selección de fecha dinámica en la variante que se utiliza para trabajos periódicos.

Hola Jorge:

Desearía conocer porqué no puedo visualizar la propuesta en las tx F110 y FBZ0, puesto que en mi empresa se listan las propuestas de pago ejecutadas diariamente para hacer auditoria a los pagos, usando estas transacciones estándar de SAP.

Todos los datos de la REGUP están correctos, sin embargo al revisar los parámetros de entrada de otras propuestas ejecutadas por el mismo usuario SAP, identifique que este acostumbra ingresar en el campo NETDAT de la tabla F110V, fechas 30 ó 60 días posteriores al vencimiento de los documentos.

Hola Percy:

La realización de propuestas de pago en mi empresa se efectúa con la F110 y los usuarios SAP que ejecutan esta transacción ingresan los parámetros manualmente, porque los pagos son muy diversos, sin embargo, lo que observé fue que en el campo Sig.fe.cont ingresan fechas de 30 o 60 días posteriores a la fecha de vencimiento de los documentos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.