Error en Vista Preliminar en Factura CDFI México

Hola a todos.

Estoy haciendo pruebas en nuestro nuevo servidor HANA, mis bases ya las migré de SQL a HANA, he podido crear facturas de prueba y timbrarlas de igual manera, sin embargo, cuando quiero ver la vista previa o exportar a PDF la factura una ventana de error aparece: “error en archivo *.rpt… no se pudo encontrar la tabla”.

Curiosamente esta ventana solo aparece con facturas creadas en HANA, las que se crearon antes de la migración, las puedo ver sin problemas. Ya actualicé directamente en Crystal reports la ubicación de los archivos xml, en Crystal Reports veo bien las facturas, pero al importarlas en Business One ya no.

Me llama la atención que en la carpeta %temp% donde se crea el archivo b1_xmlsource antes se creaba el xml ya timbrado, ahora solo se crea el xml sin el nodo timbre fiscal.

Mi versión de SB1 es 9.3 PL 04 for HANA.

Gracias a todos por su ayuda y comentarios.

Saludos.
Antonio Murillo.

Saludos desde la 9.3 Pl05 tampoco se pueden generar los PDF con el antiguo formato, los nuevos timbrados, manda un error parecido, creo que es problema del XML ya que cambian algunas cosas en el timbrado.

1 me gusta

Gracias por tu pronta respuesta Daniel. Es decir, el PL05 que es el más actual, ¿tampoco resuelve este tema?

1 me gusta

es correcto, tambien no te recomiendo cambiarte ya que tiene un tema con el timbrado, por alguna razon no se comunica bien Edicom con SAP y no se envian o reciben bien los datos ademas de ellos se timbran las entregas :grimacing::grimacing: mas horror para soporte jajajaja no bueeee ya varios partner le reportaron a SAP ese problema y se supone estan trabajando en ello, si es la version liberada el jueves pasado.

1 me gusta

Mil gracias Daniel, entonces creo que tendré que esperar a que resuelvan esos temas en los próximos parches.

1 me gusta

vale, por nada amigo, cualquier cosa te aviso, esperamos resuelva SAP la semana siguiente ya que teniamos agendadas varias migraciones ya :disappointed_relieved::disappointed_relieved:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.