Error en visualización de tabla estándar

Hola,

Tengo una consulta un poco curiosa para mi (espero que para alguien más también).

Estoy intentando ver el contenido de la tabla LFM1, pero al intentarlo me sale la siguiente pantalla.

Lo interesante es que sólo están seleccionados 4 campos. Si le doy clic en Cantidad de entradas da 0.
imagen

Esto mismo me pasa con la tabla MARA, pero no con la SFLIGHT. Creo que tiene que ver con la cantidad de datos en distintas tablas, pero no logro mostrarlos cuando son demasiados.

¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias de antemano.

Hola @Enriquez,

Al consultar el contenido de una tabla se presenta una pantalla de selección (pantalla S) para filtrar las entradas o el contenido de la tabla antes de visualizarlo. Luego de ingresar cualquier criterio de seleccion deseado, cuando pulsamos en “ejecutar” se presenta la pantalla con el contenido de la tabla (pantalla C), filtrada por los criterios ingresados en la pantalla S.

La pantalla S se genera dinamicamente según los campos que tenga la tabla consultada. Cuando la tabla contiene muchos campos (columnas), aparece un popup (pantalla P) que te permite limitar la cantidad de campos para filtrar que te va a presentar en la pantalla S, ya que no puede presentarlos todos (en el ejemplo, sólo 40 campos pueden usarse como filtro).

Luego que seleccionas unos pocos campos en la pantalla P, se te presenta la pantalla S con los campos de filtros que seleccionaste, y luego de especificar en ellos valores de filtro (o dejar todo en blanco) se te presentará la pantalla C finalmente con el contenido.

Todo lo anterior es totalmente independiente del numero de entradas (o contenido) que tenga una tabla. Por eso, es normal lo que muestras, si la tabla tiene muchas columnas, pero ninguna fila (mas de 40 campos, pero está vacia).

Espero te sea de utilidad.

3 Me gusta

Gracias por tu tiempo, @Tracer

Fíjate que he estado haciendo pruebas con una tabla que sé que me muestra datos (SPFLI), y al seleccionar todos o ningún campo me sigue mostrando todos los datos que contiene.


imagen

Entiendo que estos campos son para modificar los filtros de selección.

Pero si modifico los campos aquí, sí que me pide seleccionar por lo menos 1 y máximo 40 (como me indicaste anteriormente).
imagen

Lo que a mi me resulta interesante es que en esta tabla (SPFLI) no importa si selecciono únicamente uno o todos, me sigue mostrando la cantidad de entradas que tiene la tabla (22), pero en la tabla MARA o LFM1 me sigue mostrando que no tiene entradas en la tabla.

Me intriga saber si esas tablas realmente están vacías, aunque sería una coincidencia enorme que ambas (MARA y LFM1) lo estuvieran.

Por favor, dime si algo estoy entendiendo mal.

1 me gusta

Amigo, el número de columnas para filtrar en la pantalla de selección, y el numero de entradas en una tabla son dos números totalmente independientes.

Asegurate siempre de que no estés usando un filtro que al aplicarse te descarta todas las entradas que tu piensas que existen en la tabla. Sin embargo, una tabla puede estar vacía por muchos motivos, los cisnes negros existen.

2 Me gusta

Ya voy entendiendo mejor, Tracer.

Seguiré practicando.
Muchas gracias.

@Enriquez:

¿Se ha solucionado ya el tema?

Como tú eres el autor de todo el debate, es tu responsabilidad gestionar el tema, y brindar información sobre si lo has solucionado o no.

  • En caso de que hayas encontrado mensajes que te ayudaron con información, o aprendiste algo de las experiencias de otras personas, marca sus mensajes con el icono :heart: que tienes al pié de cada mensaje.

  • Y en caso de que algún mensaje haya solucionado el tema, haz clic en el icono :ballot_box_with_check: para que quede marcado como solucionado. En 7 días después de la última respuesta, el tema se cerrará dejando así un mensaje marcado como “solución”, y estarás colaborando con la organización de toda la comunidad.

Este mensaje es automático cuando los debates parecen resueltos, pero aún su autor no les ha dado el cierre correspondiente. Por favor, no respondas a este mensaje ya que desvirtuará el debate. Si tienes dudas, o comentarios al respecto, abre un tema en Feedback. :+1:

Por favor, no marques este mensaje como solución al debate.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.