Error especifique un código de UM

Hola compañeros, de nuevo solicitando de su ayuda y conocimiento, les platico mi problema.
Estoy realizando una orden de ventas y al creer guardar el documento me muestra este error:

No se puede agregar o actualizar el documento; especifique un código de UM

cabe mencionar que el contenido de la OV son listas de materiales y artículos, todos tiene su Unidad de medida se asigno por medio de un grupo de unidad de medida, en la orden de venta en el detalle asigne la columna de Código de unidad de medida para ver si faltaba uno y no todos están asignados.

No se que pudiera estar afectando, tendran alguna idea??

Muchas gracias, Saludos!! :grinning:

1 me gusta

En la imagen que muestras, la primera linea, muestra como unidad de medida “Manual”, se debe tener en cuenta que la unidad que es obligatoria definida directa o indirectamente, es la unidad de la pestaña de inventario.

Saludos,

1 me gusta

Hola @LilianaN
El mensaje que envias se genera cuando existe un articulo sin unidad de medida por defecto, por lo cual se debe seleccionar por el usuario. la palabra manual esta bien y significa que ese articulo no maneja unidades de medida, debes buscar una fila que este en blanco en la columna de Codigo de Unidad de Medida y realizar la seleccion.

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

2 Me gusta