Error F5113 en Tx. KSU5 Determinacion de ctas SPL

Estimados,

Tengo el siguiente error cuando ejecuto la transacción KSU5, se ha verificado la transacción FBKP y OBX2 para la operación SPL y si se tiene registrado la cuenta determinada; adicionalmente se aplicó la nota 1919696 - F5 113 in transfer posting with transaction KSU5; pero no funcionó.

Cabe resaltar que en el ambiente QAS no me generá el error pero en PRD si, se ha verificado el customizing de integración en tiempo real FI CO y está igual.

Por favor me pueden ayudar, que más se podría analizar para solucionar este inconveniente.

Muchas gracias por el apoyo.

Saludos,

GMA.

La KSU5 es un ciclo de subreparto, ambas configuraciones de ciclos son correctas entre los ambientes? :thinking:

Revisaste la OBXL ?

Tienes que revisar qué imputaciones quiere hacer el ciclo de subreparto, evidentemente quiere imputar algo donde NO tienes bien la determinación de cuentas, quizás una cuenta dummy.

Hola SidV, pero la OBXL no tiene relación sería en su defecto la OBX2 puesto está relacionada con la operación SPL (Cuenta compensación p.desglose documento), lo curioso como comenté anteriormente es que el mismo ciclo lo tenemos en QAS pero en dicho ambiente no aparece el error solo en PRD.

Alguna sugerencia adicional?

Saludos,

Guillermo.

Si, revisaste todas las imputaciones en PRD?

Yo apostaría dinero a que en QAS no imputa lo mismo que en PRD, pq es cuasi-imposible que tengas los mismos datos entre esos dos ambientes.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.