Error facturación electrónica 1.8

Tengo el siguiente error con la facturación electrónica Colombia:

Se ha generado un evento de negocio en la aplicación

Proceso: ConsumirServicioProveedor

Número de evento: 303

Descripción: Error reportado por el proveedor de Factura Electrónica. InvalidDocument: DIAN: Ocurrió un error al enviar el documento [FE550]. Descripción: [Validación contiene errores en campos mandatorios.] - Errores: [Regla: FAX07, Rechazo: Error al validar regla Valida el producto del Monto tributable por el porcentaje del tributo (01) a nivel de línea de factura: Cannot convert string “0,00” to double,Regla: ZB01 , Rechazo: Fallo en el Schema XML del archivo - The ‘urn:oasis:names:specification:ubl:schema:xsd:CommonBasicComponents-2:Percent’ element is invalid - The value ‘0,00’ is invalid according to its datatype ‘urn:oasis:names:specification:ubl:schema:xsd:CommonBasicComponents-2:PercentType’ - The string ‘0,00’ is not a valid Decimal value.,Regla: FAS01b, Rechazo: Error al validar regla TaxTotal: Cannot convert string “0,00” to double,Regla: FAS14, Notificación: No corresponde a un valor valido de la lista,Regla: FAK40, Notificación: EL contenido de este elemento no corresponde a un contenido valido de la lista correspondiente]

Les ha pasado en esta migración en Colombia. Gracias de antemano

Este error se debe a que la configuración regional del servidor contempla la , como separador decimal y la DIAN contempla el . Depende de cual localización tenga implementada puede solucionar este problema con configuración regional en la localización o en el servidor.

Cual localización tiene?

Como estas GAC ya la factura salió y la recibió el cliente. Pero tuve que editar el Archivo XML, Cambiar todos los 0,00 por 0.00.
Tenemos la localizacón de la empresa Heinsonh igualmente el addon de factura electrónica con ellos.

Nuestra configuración del Servidor windows server actualmente está con
Decimal . punto
Miles , Coma
Por requerimiento de nuestro lider financiero hace un tiempo.

Posiblemente no sé tengo que verificar, si hoy o mañana cambio mi configuración actual para que las facturas electrónicas salgan automáticamente.

Para arreglar ese problema con Heinsohn debe abrir la configuración de SGI con el usuario Sgi y poner localizacion SAP. En este momento no puedo puedo poner imagenes para mostrar los pasos pero si lo que escribí no tiene sentido responda y mañana le publico las instrucciones.

Efectivame debia de cambiarse la configuracion reginal del SGI a SAP y listo, dar tema por cerrado