Error: Faltan cantidad y/o indicador entrega final

Faltan cantidad y/o indicador entrega final o indicador salida final

Nº mensaje: M7264

Diagnóstico

Para una posición en la que se debe contabilizar un movimiento de mercancías mediante el módulo de funciones MB_CREATE_GOODS_MOVEMENT no se han indicado la cantidad ni el indicador de entrega final o el indicador de salida final.

Procedimiento

Verifique su entrada.

Si ha introducido todos los datos necesarios:

Póngase en contacto con la gestión del sistema.

Bienvenido @Beto_zapata, por favor cuenta qué estás haciendo, porque por lo visto solo creaste el tema con el error completo de SAP. :thinking:

Tampoco veo tu tema de presentación, no sé si eres funcional, o desarrollador, nuevo, o si tienes experiencia, etc. Pasa por #presentaciones y crea tu tema nuevo ahí.

Hola soy usuario funcional con experiencia en el uso de la herramienta y estoy iniciando con la parte de soporte, y realmente la parte de mensajes de error al ejecutar transacciones o programas en SAP me han parecido muy complejos, por lo que he recurrido a este foro que comparte el conocimiento con personas que intentamos aprender nuestra labor.

Hola @Beto_zapata, tal como te lo explica @SidV, has obviado dos situaciones:
1- La presetación y
2- El título que le has puesto al tema de consulta es muy genérico, para poderte ayudar nos gustaría saber qué proceso estás ejecutando, la transacción y en qué parte del mismo te da ese error.
Saludos

Estimado @Beto_zapata, en qué transacción o proceso te da el error que mencionas?

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.