Error Fecha 5,338 no convertible

Amig@s,
Buen día.

Solicito de su apoyo por favor con el siguiente problema que tenemos en productivo.
Resulta que al querer hacer una orden de fabricación, el sistema envía el mensaje de Fecha 5,338 no convertible (Por favor, corregir)
Al ejecutar la MD04 y seleccionar una Orden provisional para hacerla una orden de fabricación, el sistema envía el mensaje antes mencionado, ya me metí la SCAL y está bien la configuración, tiene el calendario hasta el año 2020.
Tenemos una versión de SAP EHP 4.0, tengo a penas un año aquí y por lo que he visto no han hecho actualizaciones desde que instalaron SAP, incluso ahorita estamos en un proyecto de migración, pero bueno, ese es otro tema =).
Buscando hay algunos que dicen que es por que se tienen SolPed relacionadas a los materiales que se van a utilizar, esto es correcto que pueda ser por eso el error?. También veo que dice que esto se corrige aplicando una nota, sin embargo, quisiera saber si la solución es otra y no es algo tan complejo.
Espero me puedan ayudar.
De antemano muchas gracias.
Saludos,
@Yshua

Y estas en una versión MUY atrasada, yo iría por ver si la nota te aplica.
No puedo probar el comportamiento porque corro en versión 6. Y tú en 4. :frowning:

PD: exactamente el mensaje qué dice? No pongas solo el título, copia y pega todo el mensaje. (incluye número de error)

@SidV antes que nada muchas gracias por tomarte tu tiempo y bríndame unos minutos.

Les comento que el problema fue resuelto, dentro de la SCAL, modifique el calendario hasta el año 2020, y con esto fue solucionado el problema. =)

De antemano muchas gracias por el apoyo.
Saludos,
@Yshua

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.