Error FF753 al contabilizar documento FB01

Hola comunidad tengo el siguiente problema al momento de contabilizar me sale el siguiente error:

Ya cheque las cuentas y todo parece correcto, alguien tendrá alguna idea de como solucionar dicho error.

Muchas gracias de antemano saludos.

No lo veo tan facil de analizar desde aca.
El FB01 tiene muchas posiciones?
Fijate en la FS00 las cuentas, cómo están configuradas.
Es alguna cuenta nueva?

@Alvan1, por las dudas eliminé tu captura posterior, tenía mucha info que puede ser tomada como sensible por tu cliente. Dame 5 min que veo algo y te respondo.

cc. @FI-CO

va que va echo gracias master

Segun leyendo el error @Alvan1 te pide que en la cuenta de mayor debes colocar un indicador de impuestos. Eso es en las posiciones de las cuentas de gasto.

Es que si se la pongo en la solapa de Datos de Control, campo Categoría Fiscal le asigno asterisco.

Esta es mi cuenta de de gasto a la cual le asigno lo que te comento pero nada tu crees. :frowning:

Si le pones el asterisco indicas que necesita un codigo de impuesto para poder permitir la contabilizacion.

En efecto a si es @smota era lo que buscábamos le puse en el campo de categoria fiscal (-) Sólo se permite IVA soportado.

Y listo volví a ejecutar la FB01 y ya quedo contabilizado el documento.

Muchas gracias a ambos @smota y @SidV.

Saludos.

2 Me gusta

Te estaba por decir que verifiques:
VF02 el código de impuesto. Luego vía FTXP, te fijas si la cuenta está asignada a ese impuesto.

Pero si ya lo solucionaste me alegro mucho :wink:

Marca una solucion y sigamos adelante con el dia de hoy ^^