Error FGI3 - Nodo de grupo duplicado

Buenas tardes,

Actualmente, he creado un reporte y un formulario a través de las transacciones FGI1 y FGI4 respectivamente (Drill down reports), mi problema se presenta cuando muestro la información de los campos "Clase de coste " y “Centro de beneficio” e ingreso una jerarquía respectiva, los último nodos (grupos) se repiten, la información en su interior no,

Los grupos que se utilizan y que se revisan en las transacciones KAH3 y KCH3 no tienen nodos respectivos.

Adicionalmente se ha revisado los set de datos que se utilizan para el reporte GS03 y no encontramos nodos duplicados.

Algún apoyo acerca de está incidencia que debamos considerar.

Gracias de antemano por su apoyo.

Saludos,

GMA.

Hola, no entiendo dónde está el nodo repetido, y la info no. :neutral_face: podrías poner una captura con flechas o algo?

Hola ,

Adjunto el detalle.

Si vemos la GS03 , sólo tenemos el nodo nivel 1 : “01” y el nodo nivel 2 “01-01”

Como se puede observar, está repitiendo el nodo 01-01 y agrupando los rangos de CeBe y valores individuales, que están dentro del mismo, cuando sólo debería mostrar el nodo “01-01” y todos los datos que tiene internamente sin agrupar.

Saludos,

Guillermo.

Pero forma parte del desglose del reporte, no es que repita el nodo.
Los hijos que se ven debajo del nodo no están repetidos. :neutral_face:

Hola,

Claro los hijos no se están repitiendo pero el último nodo está agrupando los rangos y valores individuales que están en dicho nodo.

Esto no me pasa con los grupos de clase de costo:

Y tiene el mismo comportamiento, un nodo con información de rangos y valores individuales.

¿Por qué con grupos de CeBe me sale el último nodo repetido y con clases de costo no?

Espero que me puedan ayudar con esta incidencia.

Saludos,

GMA.

Al final tuve que solucionarlo a través de una tabla que muestra la información por nodos o detalles.

Saludos,

Guillermo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.