Error: FICUSTOM 114:No existe factura CP para 1000

Buen día, resulta que se están compensando varias partidas y al intentar grabar por la F-32 aparece la advertencia “No existe factura CP para 1000 70001453 2017.” No. mensaje FICUSTOM 114""". .
Partiendo de aquí les cuento que este mismo error me apareció con el número de otro documento en éste mismo proceso, y se solucionó yendo a la FMJ2 y arrastrar el documento. Cuando fuí a hacer nuevamente la compensación ese documento arrastrado si pasó pero me generó error con este nuevo, lo llevo a hacer el arrastre y me genera un error que dice “No existen partidas abiertas para arrastrar”.
Voy a la FBL5N ya que es un Deudor y la partida abierta existe con el número. Alguien que me guie por favor

No todos los errores de FM se solucionan con el arrastre, eso sería únicamente si el comprometido quedó en un periodo del pasado y se olvidaron arrastrarlo.

Habría que analizar bien qué estás compensando. :thinking:
Puedes revisar si hay comprometido para los documentos a compensar?

Buen día, han quedado partidas abioertas de un deudor desde el año 2017 y se quieren con pensar ahora. si reviso por la FBL5N me aparece esa partida pero al intentar compensarla no me lo permite. La partida es un documento ABdel año 2017 que aún esta en partidas abiertas.

La FBL5N no te va a decir en qué estado está el presupuesto.
Necesitas evaluar cómo está el comprometido de FM.

Lo ideal sería que en tu empresa haya un key-user de presupuestos… ¿tienen alguien así?

No lo hay, el usuario que quiere compensar le sale ese error, yo estoy como soporte y me asignaron este caso, hasta ahora estoy empezando y no se mucho de FM.
Por la FBL5N yo se que no me muestra el estado del presupuesto, veo es que la partida este abierta, eso lo tengo claro. Gracias.

¿Con qué transacción están viendo los comprometidos y realizados de FM?

Tenes que analizar eso, para saber a qué mes y llave presupuestaria arrastrar, para que te deje compensar en el mes que queres compensar.

No sé como ayudarte más, porque sin acceso a FM no puedo guiarte :frowning:

Estoy tratando de arrastrar un documento AB del 2017 para compensar en el 2018. Me sale que no existe esa partida y lo hago por la FMJ2

“NO EXISTEN PARTIDAS ABIERTAS PARA ARRASTRAR” ese es el mensaje Nº mensaje: FMCF200

Pero has hecho todas las configuraciones y operaciones de cierre en FM para esa partida?

Lee:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.