Error FMCF108 en arrastre presupuestario SAP FM

Buenas Tardes,

Actualmente intento arrastrar algunas ordenes de servicio que quedaron pendiente al cierre del 2016 y al ejecutar la FMJ2 se indica el siguiente error:

FMCF 108 No es posible reimputación de elemento imputación Fondo

No es posible reimputación de elemento imputación Fondo
Nº mensaje: FMCF108

Diagnóstico
La derivación de imputación del control presupuestario no es compatible con la estrategia para reimputación. Se determinó el valor QTE0_2017 para el documento número 454000000 mediante la estrategia para reimputación para el elemento de imputación Fondo. No obstante, este fue sobrescrito por el valor QTE0_2016 mediante la derivación de imputación del control presupuestario.

Actividades en el sistema
No se procesa el documento.

Procedimiento
Passen Sie die derivación de imputación del control presupuestario o la estrategia para reimputación so an, dass sie miteinander kompatibel sind.

Agradezco si se les ha presentado el siguiente error como lo puedo resolver ya que he estado intentando algunos cambios con las reglas de derivación pero aún no logro arrastrar los documentos pendientes ya que persiste el mismo error.

Gracias.

:exclamation: @SofiaGM, no veo tu tema de presentación en el foro y lo requerimos en las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP que por favor te pido les des una mirada.

Por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general … Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

-Muchas gracias


En cuanto a la consulta, fijate que estás en un error de derivación. La FMJ2 quiere imputar un fondo (terminado en 2016) y por regla de derivación parece que valida a uno que termina en 2017. Tienes que analizar, haz un trace o similar, para ver por qué quieren cambiarte el fondo o si es correcto que quede con el fondo 2016.

Habría que ver también cómo queda la llave presupuestaria configurada.
Qué perfil de actualización usas en FM ?

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.