Error FZ918 en Tx. FBWE

Buenas a todos,

He hestado buscando este tema y no encuentro solución por lo que he decidico crear un nuevo tema.

NO tengo idea de financiero por lo que espero explicarme lo mejor posible.

Al intentar asignar descuento de efectos directamente a banco, por la Tx. FBWE, recibo el siguiente mensaje,

imagen

Para xxxx xxx no se ha definido cta. de present.efectos: Véase texto expl.

N mensaje: FZ918

Diagnóstico

No se ha definido ninguna cuenta de presentación de efectos relativa a esta cuenta de banco propio y para la utilización del efecto seleccionada.

Por lo que he posido investigar, creo que desde la Tx. FBKP > Ctas.mayor espec. > Efecto, puedo asignar las cuentas de mayor que intervienen, pero he probado y sigo recibiendo el error.

¿Estoy por buen camino?¿Es otra cosa?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

has probado a ir a la SM30 y poner la vista V_T012K_W como dice la ayuda?

Si consulto la vista me muestra el siguiente mensaje,

La Tx. FI12_HBANK, muestra un listado de bancos propios y si entro en el detalle del banco en cuestión no veo nada raro o que pueda relacionar con el problema.

Por otro lado, la aplicacion NWBC, no se cómo ejecutarla.

prueba a ir por la FBZP, botón determinación de bancos, selecciona tu sociedad y vas a cuentas bancarias, debe salir la BBVA2 y mira la cuenta transitoria y la siguiente

1 me gusta

Mil gracias!!! Ha funcionado. No estaba definida.

Me alegro que hayas solucionado el problema @Pedro_NBJ
Una observación, en futuros temas en el foro, cuando tengas errores así (como éstos que publicaste), que son puro texto, copia el texto completo y pega el texto aquí en el foro. Por favor, no hagas capturas de pantalla, ya que todo el texto que has pasado como captura, no podemos buscarlo :frowning:

Usemos el foro correctamente :pray:

Saludos