Error Generando un Selection Screen

Hola a Todos, tengo un caso que queria consultarles, copie por al se80 un programa a otro Z, y al momento de eejcutarlo me dice:
image

Lo he generado, activado y me sigue dando ese error, comparando el original con el nuevo veo que en los dynpros nuevo el idioma es ES mientras que en los originales dice EN, y en la opcion: Tipo de Dynpro dice: Ventana dialogo Modal en mi copia mientras que en original dice: Dynpro Seleccion pero esta en Gris tanto el idioma como esta opcion, no se si sea eso el punto que puedo revisar???

Gracias

Ana

Mmm no sé si podemos ayudar aquí sin ver el código de los programas Zetas esos… :thinking:

Y el programa original tambien es Z o es standard? si es standard pasa el nombre como para intentar copiarlo.

Es un programa Z, no es estandar

Hola, creo que si necesitamos ver el codigo para tener una idea mas clara
Podrias compartirlo??

Porque el mensaje que nos comentas, se refiere al momento de check de abap y no puede generar el screen… tiene que ver con los parametros o los campos que estas tratando de mostrar… necesitamos ver el codigo

TE aseguraste que lo copiaste bien??? porque el programa principal tiene includes y esos includes también debes copiarlos, y renombrar el llamado a esos includes en el programa principal. Ya que te asegures de esto, después debes activarlos. Y ahora sí, ya sin errores, puedes ejecutarlo…

1 me gusta

dejame chequear ese detalle amigo.Muchas Gracias

Se soluciono tu problema…???

Si Muchas Gracias, ya esta operativo.

ok… para que cierres el tema… y agradecer a quien te ayudo, para tener mas animos de seguir ayudando,

1 me gusta

@aalvarez2605, por favor brinda detalles de cómo lo solucionaste y marca si quieres tu respuesta, pero actualmente este tema no queda claro cómo está solucionado. :thinking:

Si hubo personas que intentaron ayudarte, valóralo brindando feedback al respecto del tema.

Hola Amigo, la solucion fue revisar los nombres de los INCLUDE que copie del programa original al nuevo Z que no estaban llamando a los include nuevos que tenian las pantallas que necesitaba, yo marque que tu opcion fue la solucion.

Muchas Gracias

Saludos

Ana

1 me gusta