Error igv sap b1


AL SELECCIONAR UN IGV DE LA LISTA NO ME APARECE DICHO IGV SE QUEDA EN BLANCO EL INDICADOR DE IMPUESTOS

Hola @Roditex

¿Tienes una búsqueda formateada en esa columna?

Prueba a seleccionar uno sin escribir el asterisco.

Un saludo

Hola @Roditex, veo que tienes una búsqueda formateada, lo que debe estar pasando es que la tienes configurada para que se active al momento de realizar algún cambio y no debe estar realizando bien la validación por esta razon deja el campo vacío, te recomiendo validar bien el query de la BF.
Por otro lado nos puedes explicar porque utilizar un BF en este campo, y no utilizar la función estándar de SAP en donde parametrizas el código de impuesto en el dato maestro de la referencia en la pestaña de ventas, para que automáticamente traiga este al momento de que los comerciales selección la referencia.

Hola Amigos
Me acabo de percartar que si pongo las tasas a 0 si las selecciona pero si pongo una distinta de 0 ya sea 10 u 18 no las selecciona. Me podrian ayudar si alguna vez les paso eso :frowning: Gracias

Hola @Roditex me acabo de percatar que no lees los mensajes que te ponen.
Te están explicando que tienes activa una búsqueda formateada en ese campo y no está encontrando tu selección entre sus opciones.
Por otro lado te están explicando otro camino más sencillo que igual puedes aplicar.

1 me gusta

Hola @Roditex

primero comprueba qué hace la búsqueda formateada, y si no cumple tus necesidades, desactívala.

Un saludo

hola me podria ayudar un favor podria revisar mi foro sap

A ver @becker céntrate que estas entrando a saco a temas que no tienen que ver, los creas donde no los tienes que crear y no sabemos muy bien que es lo que quieres o pretendes.