Error Impresión Logo Sapscript

Buen día amigos, tengo un error el cual me gustaría saber si alguien se ha encontrado con el, tengo un sapscript el cual dependiendo del material debe mostrar un logo ya que el logo está asociado a una linea de productos diferentes, este sapscript esta controlado por un program de impresión Z donde determino por material logo debe mostrar (los 2 logos se encuentran en ventanas diferentes), que está sucediendo cuando intento imprimir la orden de forma masiva (incluyendo todos los item) me imprime un solo logo y al intentar imprimir la orden por posición si puedo ver los 2 logos de los distintos materiales.

He realizado un debugger al formulario sapscript para verificar que dependiendo el material la ventana que debería imprimir pero el problema está en que si la ejecución es masiva me imprime un solo logo (como si quedara ese logo en memoria), pero si la ejecución es por posición me y imprime el logo que toca por material.

Gracias de antemano…

Hola,

¿Podrias poner el código del programa impresor Z?

Gracias,
Sebastián

1 me gusta

:exclamation: @DGranadillo, no veo tu tema de presentación en el foro y lo requerimos en las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP que por favor te pido les des una mirada.

Por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general … Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

-Muchas gracias

Buenas noches encontré el problema, el mismo era un problema en el tamaño de la ventana donde imprimía los logos, le aumenté el tamaño de la misma y pude realizar el cambio del logo por item, gracias de antemano

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.