Estimada comunidad buenas noches, espero todos se encuentren bien de salud,
les escribo porque necesito una ayuda por favor, resulta que se esta realizando una orden de compra o pedido con tipo de moneda Dolares, el cual al crearla no presenta ningun problema, el inconveniente sucede cuando se va a realizar la impresión, el impuesto para mi caso, el Iva, lo muestra en pesos colombianos y no dolares, el resto de la informacion si lo realiza con la información correcta ¿Como puedo corregir que el layout muestre este impuesto en dolares y no en pesos?.Adjunto Imagen
A espera de una pronta respuesta
Gracias
Hola
el documento tiene los importes en moneda local y en moneda extranjera. Deberás modificar el formato de impresión para que se consideren los importes según la moneda del documento, ocultando o mostrando los que correspondan.
Los campos a imprimir deberán tener el mismo tamaño y las mismas coordenadas para que el informe se imprima siempre igual.
Si utilizas Crystal Report, este proceso es muy sencillo, indicando la condición para que se oculte. Si utilizas PLD, deberás añadir un campo de fórmula para comprobar si el importe es mayor que 0 en los campos a procesar, referenciar el campo a imprimir con este campo de fórmula, y por último ocultar el campo fórmula en el formato de impresión
Un saludo
Agustín
Buenas tardes estimado Amarcos,
Actualmente se esta utilizando Cristal Report, pero te soy sincero no tengo mucho conocimiento n este tema, es posible que me puedas guiar o algun manual para poder ajustarlo para que se muestra bien.
Gracias
Hola
lo primero que debes hacer es editar el formato de impresión, y en el campo impuestos hacer clic y obtener las propiedades del campo. Hay una que indica cuando se debe ocultar, y debes indicar cuando la moneda no sea la local, es decir, la que tengas definida como moneda local en el sistema.
Luego añades otro campo de base de datos, con las mismas características que el anterior, pero debe mostrar el importe de impuestos en moneda extranjera, por lo que la condición será la contraria al campo anterior.
Un saludo
Agustín
Amarcos,
De antemano mil gracias por el apoyo, me guie con lo me dijiste y ya lo pude solucionar.
Slds