Error impresión (RPT - 6723) [Mensaje 200-38]

Buen día,

Después de actualizar de 9.1 a 9.2 me surge este problema con las impresiones,los formatos están en pld de repente muestre error en impresión tanto en entregas en factura en recibos de caja la única solución es salir y volver a entrar,repase nuevamente los formatos para verificar si se habia perdido la fuente pero no se soluciono.

Alguna solucion???
Gracias

:exclamation: @edwardlfr, no veo tu tema de presentación en el foro y lo requerimos en las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP que por favor te pido les des una mirada.

Por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general … Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

-Muchas gracias


Probaste hacer lo que dice el mensaje de error?

Error al imprimir: no se ha podido imprimir el documento completo. Reducir márgenes superior e inferior. (RPT - 6723) [Mensaje 200-38]

1 me gusta

Disculpa, he probado el mensaje de error y también volviendo a marcar fuente en cada formato y no soluciono,adicionalmente el error se maneja con usuarios que imprimen en diferentes impresoras se descarta la impresora.

Buen día,

En una ocasión me sucedió lo mismo y la única forma en la que pude solucionarlo fue configurando la impresora predeterminada.

Primero seleccionas imprimir, te aparecerán el listado de las impresoras, seleccionas cualquiera menos la buena, e imprimes el documento. Posteriormente, vuelves a seleccionar imprimir, y ahora si escoges la impresora correcta, con ésto se debería de solucionar.

Esto será temporal hasta que abras el SAP nuevamente, espero que te pueda ayudar.