Error informe crystal reports

Hola compañeros, tengo un error al emitir un informe me despliega el siguiente error.

image

image

No se pudieron recuperar los datos.

image

Si alguien se ha cruzado con esta falla, por favor me pueden compartir como lo solucionaron

Gracias.

Esta muy claro el error, al parecer estas usando una formula en la cual el formato de fecha es incorrecto. validalo y corrigelo.

1 me gusta

como lo dijo el compañero @juliancab el error esta claro cambia el formato que tienes

CDate (ToText(cdate({?FecIni}),"MM/dd/yyyy"))

por

cdate(Totext(({FecIni}),"dd/mm/yyyy"))


1 me gusta

@kriptonniano

Hola gracias, por tu asistencia, pero NO es tan facil, ya lo habia hecho pero seguia con el mismo error, comparto imagen.

image

perdón ya lo corregí

cDate(ToText(cDate({Comando.DocDuedate}),"dd/MM/yyyy"))

image

en tu caso seria

cDate(ToText(cDate({Comando.FecIni}),"dd/MM/yyyy"))

@kriptonniano

Hola, gracias por tu cooperacion, sin embargo tengo este error.

image

image

Asumo por que tengo un comando select con la condicion

Where
T0.CardCode = ‘{?Proveedor}’ And
((T0.DocDate < ‘{?FecIni}’) Or (T0.DocDate Between ‘{?FecIni}’ and ‘{?FecFin}’))

Podrías publicar tu consulta SQL completa del crystal por favor, o deberías probarla antes en sql o hanna no se que motor estés manejando.

El motor es MSSQL 2012, y ya corri la consulta en sql server y me muestra este error.

image

En sql no puedes usar el between, solo el and y el or, no veo el select *from pero supongo que esta ahí y la tabla también, ahora cambia los valores entre comillas simple por un valor real que exista en la base de datos y si quieres buscar un rango de fecha ahí que ponerlo así

T0.[DocDate]>= '2020/01/01' AND T0.DocDate <= '2020/01/01'

Y una ves que lo pones en crystal seria así el rango

T0.[DocDate]>= Docdate@ AND T0.DocDate <= Docdate@

Asi me lo dejaron…

image

Como te comente antes cambia los valores entre comillas simple por valores reales de la base de datos y nos comentas si funciona tu query.
por ejemplo:

T0.Cardcode='P00076' and (T0.DocDate>='2020/01/01' and T0.DocDate>='2020/01/01')

si te arroja un error el query ya nos comentas, si funciona correctamente solo tendrás que cambiar las comillas por la variable que creas en el crystal

@kriptonniano

Hola nuevamente, retomando el tema, sigo presentando el error.

image

A espera de alguna sugerencia, adicional de antemano muchas gracias.

si pudieras poner tu query en código podría ayudarte mejor. Utiliza este icono aquí en el foro para editar tu error ya que te esta pidiendo convertir un campo a varchar
image

Me marca lo mismo del principio,.

image

image

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.