Error - informe status de autorizacion

En esta oportunidad tengo un caso curioso. Me comenzó a pasar con un usuario hace un par de meses. Cada vez que el mismo coloca su nombre en el campo autor, en los parámetros del informe de status de autorización, para buscar OC pendientes, autorizadas, canceladas o etc. El sistema arroja un mensaje de error.

Ahora está sucediéndole lo mismo a otro usuario. No se a que se pueda deber.

Es importante resaltar que si cualquier otro usuario coloca en el campo autor, el nombre de alguno de estos dos usuarios con error. ya no permite visualizar ningún resultado, independientemente que posteriormente se cambie el nombre del autor por alguno que no presente error.

La solución temporal que le estoy dando, es reiniciar sesión e ingresar de vuelta al informe. mostrar el informe sin suministrarle información en el campo de autor, es decir dejándolo vacío. Y solo en ese caso me arroja el informe, sin mostrarme el error. O bien seleccionando cualquier usuario que no sea ninguno de los dos con error. Ene este caso también me muestra el informe sin error.

Si a alguien le sucedió o sabe que pueda estar pasando agradezco su aporte. O como corregirlo.

Hay una opción en el menú ayuda, llamada “restablecer informes del sistema”. Alguien ha ocupado esto? sabe si puede servir para corregir este error? o cual es su función?

Gracias


1 me gusta

Buen día, Francisco

Tienes Transaction Notification creadas en el SQL o alguna Búsqueda formateada?

Si tengo, como me puede estar afectando esto?:thinking:

Tienes asignadas a usuarios específicos? ese número de error está relacionado con TN, hace algunos días se me presentó ese error con factura de proveedores por servicio y al final era una TN.

Dices que empezó hace un par de meses, recuerdas si creaste alguna TN o BF?

Si, la verdad es que varias. Pero ninguna a usuarios en particular.

Has la prueba comentando las TN