Error INPUT_INCOMPLETE, Función RV_INVOICE_CREATE

Que hay de nuevo panas?

Alguien ha tenido está excepción INPUT_INCOMPLETE al crear una factura con la funcion RV_INVOICE_CREATE?

Este dump lo lanza la función CHECK_JURISDICTION_ACTIVE que llama la funcion de crear facturas, al parecer es una configuración por ahí que hace falta según leí en lo poco que aparece en la net.

Veo que preguntan por el pais y la sociedad que no estén vacías y efectivamente ambas están vacías también en la nota de SAP dice que se están llenando inconsistentemente, pero al crear la factura con la función no le pasas ni pais ni sociedad , no veo donde pasarlo y nunca le he pasado esos datos a esa función y la he usado pila de veces, solo la entrega y otros indicadores, probé en otro sistema y funciona de maravillas.

Así que si alguno sabe de la configuración que hace falta se lo agradecería bastante.

Hola @Haden_Yasser_

Primera vez que veo ese error al momento de crear una factura, yo creo que tiene que ver algo con la configuración del acreedor y tiene mucha relación con el país. Hice una prueba en mi sistema y me genera normal la factura.

Por eso creo que tiene que ver con algo de eso, de igual manera te paso mi código por si lo necesitaras.

refresh: lt_XKOMFK, lt_XKOMV,
lt_XTHEAD, lt_XVBFS,
lt_XVBPA, lt_XVBRK,
lt_XVBRP, lt_XVBSS.

clear : lt_XKOMFK, lt_XKOMV,
lt_XTHEAD, lt_XVBFS,
lt_XVBPA, lt_XVBRK,
lt_XVBRP, lt_XVBSS,
lw_VBSK_I.

lw_VBSK_I-SMART = ‘F’.
lt_XKOMFK-VBELN = gv_vbeln.
lt_XKOMFK-VBTYP = ‘J’.
APPEND lt_XKOMFK.

CALL FUNCTION 'RV_INVOICE_CREATE’
EXPORTING
VBSK_I = lw_VBSK_I
WITH_POSTING = 'C’
TABLES
XKOMFK = lt_XKOMFK
XKOMV = lt_XKOMV
XTHEAD = lt_XTHEAD
XVBFS = lt_XVBFS
XVBPA = lt_XVBPA
XVBRK = lt_XVBRK
XVBRP = lt_XVBRP
XVBSS = lt_XVBSS.

if sy-subrc = 0.
COMMIT WORK.
endif.

Saludos,

1 me gusta

Gracias @javi_garcia27, el problema era que al principio había puesto un codigo para pasarle un dato a la VBRK antes de llamar la función.

      xvbrk-stceg = dato.
      APPEND xvbrk. 

Lo puse a modo de prueba pero se me había olvidado quitarlo y eso era lo que hacía que explotara.

1 me gusta

Que bueno que se solucionó, cualquier consulta no dudes en preguntar.

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.