Error instalacion de addon en SAP 9.1

Buenas compañeros.

La presente es que estoy desarrollando un addon simple, para probarlo en sap. De antemano en visual ejecutandolo conecta perfectamente con SAP, y es funcional . Pero a la hora de registrar el addon por gestion de addons. Me arroja el siguiente error “Could not find SBO that match the connections String (6600-85)”

Lo estoy cargando para x64 y la String = “0030002C0030002C00530041005000420044005F00440061007400650076002C0050004C006F006D0056004900490056” en la linea de comandos del Debug,

Datos Tecnicos:

Sap Bussines One 9.1 Pl 12.
Visual Studio 2013 con integracion Sap Bussines Studio.

Agradezco los comentarios.

Tu compilacion es a 64bits?
Tu SAP esta a 64 bits?
Tienes instalado DI API 64x?

Julian esta todo a 64. Si señor

Hola @Fredy_SAP
Los addons implementados con Bussines Studio se despliegan mediante el ExtensionManager.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Andres, gracias por tu respuesta. Me redirige a esta ventana.
imagen
Se supone que los datos de acceso ahi son los del manager?

@Fredy_SAP te debes autenticar en el SLD, por lo cual el usuario es el B1SiteUser

@andresramirez ingrese , importe el .zip. me dice que todo exitoso.
Ahora perdone mi ignorancia , no me aparece el addon en gestion de addons. Pregunto hay que realizar algun proceso adicional?

Debes asignar el addon a las sociedades.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:


Si señor asi me sale. Pero en el sistema no me carga nada en ningun lado. Debo hacer algo más?

1 me gusta

Cuando se asigno el addon a la sociedad, un paso es marcar los usuarios y el grupo (manual, automático, etc). por defecto el addon aparece manual, por lo cual lo debes colocar automatico o iniciar el addon manualmente.

2 Me gusta

Si , eso lo se. Pero no me carga en gestion de addons.
Y lo busque en la carpeta de addons de sap bussines one/addons/ y efectivamente aparece. Pero a la hora de cargar el sistema no carga.

Gracias Andres, genial tu seguimiento . Recomendadisimo.