Error instalando DI API (32-bit) de SAP B1

Hola
Estoy instalando las librerías DI API de 32 bits en un portátil con Windows 10 Pro recién instalado.
Captura

Ejecuto el setup.exe como administrador, pero al final del proceso en el paso “Registering Modules” siempre me salta este error y estoy desesperado por que no se como solucionarlo.

Captura2

Alguna idea por favor?

Un saludo

Que tal Kintela

Saludos, lo que veo es que colocaste tu post en una seccion incorrecta y los compañeros consultores no veran tu post pues pertenece a la seccion de SAP Bussines One, lo voy a mover a esa seccion pero porfavor respeta las normas del foro colocando tus post en la seccion que corresponde, un abrazo.

1 me gusta

Comunmente ocurre porque el sistema operativo no tiene todas las actualizaciones recientes. te recomiendo trabajar primero esa parte.

Saludos

2 Me gusta

Hola @alexrosascoti
Gracias por la ayuda.

Cual es la sección correcta para este tipo de problemas?
Un saludo

1 me gusta

Hola @juliancab
Así ha sido. Acabo de instalar una actualizacion pendiente y después de eso la instalación ha terminado correctamente
Muchas Gracias y un saludo

Que tal Kintela

Saludos nuevamente, si tu expertiz es sobre SAP en su version Bussines One, hay una seccion de consultas para esta version en el menu principal del foro, ahi lo colocas y tendras mas visibilidad, si tienes alguna duda mas me dices, un abrazo

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.