Error interno 5002 dtw importar sn

Buen dia alguien sabe por que me esta apareciendo al importar SN desde DTW, puedo importa el plan de cuentas o Maestro de articulos pero los SN no me deja.

Created Failed Internal error (-5002) occurred Internal error (-5002) occurred65171

Si alguien sabe o le haya pasado me puede compartir como lo soluciono.

Muchas Gracias

Hola @Solo_Yo

ese error indica que el valor que indicas en un campo no es correcto, o que si estás cargando tablas relacionadas también, la relación no es correcta.

¿Puedes postear una imagen de lo que estás cargando?

Un saludo

1 me gusta

Buenos dias, muchas gracias

esta es la imagen

Hola @Solo_Yo

¿estás cargando valores en las propiedades del SN?

¿Puedes enviar otra imagen si hay datos hacia la derecha?

Un saludo

No, nada a la derecha…

Hola buenas, sabes que las columnas que no uses, las puedes eliminar, quedarte solo con las que vas a insertar y así vemos más en concreto donde puede venir el problema.
¿Tienes series de numeración?
¿El código de país en el CIF?
¿Dirección?

Buen dia

Nada se eso solo lo basico

CODIGO
NOMBRE
CARDTYPE
CREDITLINE
LICTRADNUM
DIFACCOUNT
BANKCODE
DEBPAYACCT

Es todo

Hola @Solo_Yo

como dice @meqs ¿tienes numeración definida para los SN?

Un saludo

Estos son los codigos de SN

CNMXN0001, CNMXN0004, CNMXN0005, CNMXN0006, CNMXN0007

Hola,

Si estamos hablando de crear y no actualizar. En México hay campos obligatorios que poner en el layout, no sé si sea útil.

1Internal error (-5002) occurred Internal error (-5002) occurred65171

Pues no se pero me manda este error

¿Pero intento llenando los demás campos?

Buen dia aun quitando todas las columnas no utilizadas me sigue mandando el mismo error…

Porque pasas alguno incorrecto o alguno que tienes que informar no informas…

¿Porque no posteas el txt o la imagen del csv, pero solo con las columnas que usas?, para poder verlas todas y orientarte…

Pues nada, @Solo_Yo ¿en que ha quedado esto?

Sigo con el mismo error

Pues pásanos la plantilla que estas usando, con solo los campos que estás actualizando o creando, el resto descártalos.
Pega solo el texto o una imagen de los datos, solo las primeras filas, no hace falta todo.
Tiene pinta que no estás informando alguna columna o la estás informando erróneamente.