Error j1ai: área no es una área de moneda paralela

Hola buenos dias, me estoy inicializando en AxI es primera parametrización, hice los pasos siguiendo la nota, pero tengo una par de dudas de parametrización que ya les contare, pero ahora quise correr la trx j1ai para hacer las pruebas y me sale el siguiente error " El área 01 no es una área de moneda paralela para el área 00", que puede ser?

Hola @kzucco, por favor lee cómo usar el foro.
El título dice una cosa, tu mensaje habla de otro error.

Hace doble clic al error y pasanos en texto (copia y pega) la información que te brinda SAP.

He editado el título para que quede acorde al mensaje.

Ok muchas gracias, soy nueva en esto, tiene que ver con AxI porque quiero correr la trx de ajuste y me da el error.

Por favor, te dije que lo pases como texto, no como captura de pantalla :pray:

Nuevamente te pido por favor, que leas cómo usar el foro y las normas del mismo: Cómo usar el foro de Consultoria-SAP lee por qué te pido que NO adjuntes captura del mensaje de error.

Perdón, en el primer mensaje lo pase al texto tal cual el error. Copie y pegue, por eso crei que necesitabas imagen ahora

@SidV paso:
Conversión del texto SAPscript HELP_DOKU A HTML

El área 01 no es una área de moneda paralela para el área 00

Nº mensaje: 8Z799

1 me gusta

Hola como estan? alguno le dio el error que antes publique? necesito resolverlo cuanto antes

Es un error de configuración., cómo tenes las áreas de moneda?

Hola @SidV, ahora verifique en Especificar monedas paralelas y no tiene definido moneda el area 1. Ahora el defino y pruebo .
Gracias!!

1 me gusta

Hola @SidV ya resolvi mi error. Muchas gracias, tenía mal configurada el area de revalorización en Definir areas de revalorización (Segunda opción) en Contabilidad Inflacionaria.